Sin categoría

Realizan con Éxito la Primera Feria del Empleo en Altamira

1

Con la participación de medio centenar de empresas de la localidad que ofertaron poco más de 450 vacantes, este viernes se llevó a cabo en Altamira la Primera Feria del Empleo, evento que congregó a cientos de buscadores de empleo en el recinto social del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento.

Ahí, el Director estatal del Servicio del Empleo en Tamaulipas, Juan Héctor Cano Cervantes, agradeció el respaldo del Alcalde Armando López Flores para organizar la citada feria del empleo y reconoció el apoyo de las empresas participantes para congregarse en mismo sitio con los buscadores de empleo.

El funcionario estatal señaló que dentro del programa de vinculación laboral que brinda la dependencia se ha logrado establecer una relación con las empresas, a fin de que le brinden oportunidad preferentemente a los jóvenes y en particular a los recién egresados de los planteles de educación superior.

“Es importante reconocer que las empresas están ofreciendo esta apertura de brindar oportunidades laborales a los jóvenes; por ello el éxito de estas ferias”, expresó.

Por su parte la Regidora Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Christian Vera Hernández señaló que dentro de las acciones que se han fortalecido durante la presente administración, destaca la capacitación para generar empleo y mejorar las condiciones de vida de las familias altamirenses.

Recordó que el Alcalde Armando López Flores tiene dentro de su agenda de trabajo lograr que los altamirenses sean preferentemente contratados por las empresas instaladas en el municipio, sobretodo en la industria y el área portuaria.

La feria del empleo Altamira 2014 recibió un total aproximado a los mil 500 buscadores de empleo, quienes tuvieron la oportunidad de entablar comunicación con el sector empresarial.

Al evento asistieron también el Delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Económico, Víctor Landa Ríos; la Coordinadora municipal del Servicio del empleo, Gregoria Puga Ávalos; así como Síndicos, Regidores de la comuna.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba