Zona Centro Tamaulipas

Autorizan más de 600 licencias de construcción en Victoria

De enero a la fecha el ayuntamiento de Ciudad Victoria ha autorizado más de 600 licencias de construcción, lo que conlleva a una generación de más de 13 mil empleos directos e indirectos.

Lo anterior lo informó la directora de desarrollo urbano y medio ambiente del municipio, Patricia Hernández Reyna luego de dar a conocer que las licencias aprobadas corresponden a locales comerciales individuales, tiendas de conveniencia, pero sobre todo a casas habitación.

“La verdad es que, si tenemos una buena cantidad de trámites tanto por parte de particulares como de empresas que se están acercando a solicitar su licencia de construcción para locales comerciales individuales, tiendas de conveniencia y sobre todo, para casas habitación”, indicó.

La funcionaria municipal señaló que esta reactivación ha propiciado la generación de más de 13 mil empleos y los cuales estarán vigentes por un período de 4 a 6 meses en la localidad.

“Se han otorgado ante Desarrollo Urbano más de 600 trámites para licencias de construcción, lo que representa 135 mil 439 metros cuadrados de construcción, y esto conlleva a una generación de más de 13 mil empleos por un periodo de 4 a 6 meses”, concluyó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba