Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Se incrementa el número de paisanos en NLD

En el interior del Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV), 52 ventanillas fueron suficientes para expedir mil permisos

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer sábado en Banjército, en el interior del Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV), 52 ventanillas fueron suficientes para expedir mil permisos.

Un vocero de Banjército, comentó que inicia el mes de diciembre y con ello empieza a incrementarse el número de paisanos que cruzan semanalmente.

“A partir de esta fecha, esperamos que durante los dos fines de semana siguientes crucen cuando menos 2 mil vehículos, y el tercer fin de semana sería el previo a las fiestas decembrinas con la mayor carga de connacionales que ingresarán al país por este cruce internacional”, añadió el vocero.

Con la apertura de 52 ventanillas fue suficiente

Cierto es que durante la mañana, se tuvo un problema con un servidor que estaba muy saturado, pero el problema fue resuelto y con la apertura de 52 ventanillas fue suficiente para atender a los paisanos quienes esperaban pacientemente su turno para tramitar el permiso que les permitiera ingresar al país.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba