Zona Centro Tamaulipas

Se espera aumento de visitantes a Ciudad Victoria en la Central de Autobuses

Bajos las medidas sanitarias y con respeto a las exigencias de las autoridades del sector salud, en la Central de Autobuses esperan se incremente la demanda de pasajeros hasta un 50 por ciento durante esta temporada decembrina.

Ya que es un mes donde los ciudadanos hacen el esfuerzo por visitar la capital y mas que nada a sus Familiares.

Para ello se les exige a los viajeros portar cubrebocas y se ajusten a las peticiones de higiene, para evitar contagios de la actual pandemia y que esta enfermedad se incremente.

Carlos García Sánchez, empleado de una empresa de autobuses apunto que por estas fechas las familias por lo general acostumbran visitar a sus familias sin embargo ante las peticiones del sector salud esperan sino llegar al 100 por ciento de su movimiento al menos que se ubique a la mitad.

Por el momento, dijo, el movimiento es tranquilo y el flujo de pasajeros es casi normal, pero es posible que después de la segunda semana de este mes de diciembre se genere una mayor demanda, “donde claramente se les exigirá a los pasajeros ajustarse a los protocolos del sector salud”.

Es decir esperan que durante los últimos días del mes de diciembre se pueda reflejar un mayor flujo de viajeros quienes llegan de otros puntos del país para visitar a sus familiares.

la Secretaria de salud y Coepris llevara a cabo un operativo en estas fechas en la central de autobuses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba