AltamiraZona Sur Tamaulipas

Refrenda Alma Laura Hernández respaldo a familias ante pandemia

Con la entrega de tarimas y láminas para mejorar las viviendas en sectores de mayor vulnerabilidad

Los apoyos para mejorar la calidad de vida de los altamirenses, sobre todo los que se proporcionan debido a la contingencia sanitaria a causa del coronavirus, siguen entregándose de manera oportuna por parte de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, quien ha distribuido un importante número de tarimas y láminas en las colonias comprendidas en la Zona Centro Norte del municipio.

El equipo que integra la gran familia del Sistema para el Desarrollo integral de la Familia de Altamira continúa realizando recorridos por todo el municipio y en la Zona Centro Norte, se llegó a la colonia Revolución Obrera para beneficiar con esos apoyos a las señoras María Francisca Chávez Guerrero y Teresa Cayetano Morales.

En las colonias Adolfo López Mateos y Pescadores, se facilitó ayuda a la señora María Guadalupe Rivera Hernández y al señor Antonio Castro Vargas, respectivamente, con tarimas y láminas, material que en gran medida contribuye al mejoramiento de sus viviendas, mientras que en la colonia Eugenio Hernández Flores se apoyó a la señora Alma Alicia Nava Sánchez.

Las medidas sanitarias se fortalecen por parte del equipo de trabajo de DIF Altamira con el uso de cubre-bocas, guantes, y gel antibacterial, además de mantener siempre la sana distancia a efecto de evitar más casos de COVID-19.

Notas relacionadas

Botón volver arriba