Sin categoría

EN TAMPICO PIERDE MADRO Y GANA CORDERO

P5180003

Socorro Hurtado Álvarez

Con un total de 398 votos el candidato a ocupar dirigencia del Partido Acción Nacional en el país Ernesto Cordero ganó en Tampico con una marcada ventaja ya que Gustavo madero obtuvo 220 sufragios con lo que en este municipio de Tamaulipas sufrió un serio revés.
Sergio Meza López Presidente de Acción Nacional en el puerto dijo que la elección se había llevado a cabo sin contratiempos, habiendo acudido a votar los militantes en el tiempo y forma establecidos.
Manifestó que la elección es un ejercicio democrático en donde todos los militantes participaron libremente para elegir al candidato de su preferencia.
La votación se llevó a efecto de la siguiente manera: en la casilla con las iniciales de la A a la L obtuvo Ernesto Cordero 205 votos, mientras que Gustavo Madero 129 y 6 votos nulos.
En la casilla con iniciales de la L a la Z Cordero obtuvo 193 sufragios, mientras que Gustavo Madero 91 de ellos y 2 votos nulos.
En declaraciones a la prensa dijo Sergio Meza López que esperarían los resultados finales para dar a conocer el nombre del ganador ésta misma noche.
Manifestó que en Tamaulipas existen las condiciones para que el PAN se alce con la victoria en las próximas contiendas electorales del 2015 a diputaciones federales y después en el 2016 con la gubernatura, diputaciones locales y presidencias municipales.
Manifestó que una vez pasada la elección y con un presidente al frente del Partido refrendarán su vocación democrática y trabajarán unidos en pos de las próximas contiendas electorales.
Aproximadamente a las 6 de la tarde comenzaron a llegar a las instalaciones del PAN en Tampico algunas personalidades como el diputado federal Germán Pacheco, que se reunió con militantes; también Manuelita de la Maza y su hijo César de la Maza; el regidor Miguel Álvarez Pérez otros más que se acercaron a conocer resultados y saludar a la militancia panista.

Fdreelanze55@hotmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba