TampicoZona Sur Tamaulipas

Entrega Chucho Nader nuevas obras al sector educativo.

Inaugura barda periférica en el jardín de niños Emiliano Zapata de la colonia Borereguera

Tampico.- Con el propósito de seguir mejorando la infraestructura educativa, el Presidente municipal Chucho Nader, entregó este martes, la construcción de la barda periférica en el Jardín de Niños “Emiliano Zapata” de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo.

Ante directivos, maestros y padres de familia, el jefe edilicio refrendó el compromiso de su administración por seguir ampliando y modernizando las instalaciones escolares, a fin de que la comunidad estudiantil cuente con una infraestructura óptima y funcional una vez que las condiciones sanitarias posibiliten el retorno de los alumnos a las escuelas.

“Este día me da mucho gusto estar en este jardín de niños para hacer la entrega de un compromiso más que asumimos con la comunidad escolar y los padres de familia de este plantel. Esta barda periférica brindará mayor protección a los alumnos y a la propia institución, y genera, sin duda mayor certidumbre a la población que reside en este sector”, dijo.

Chucho Nader aseguró que su gobierno mantiene un programa permanente de mejoramiento integral en las escuelas y recordó que durante la suspensión temporal de las clases presenciales, se han efectuado obras de modernización y fortalecimiento de la infraestructura escolar.

“Seguimos trabajando en el mejoramiento de las escuelas, tan solo en los últimos días hemos entregado una techumbre en una primaria de la colonia Morelos y hoy estamos cumpliendo este nuevo compromiso; además hemos destinado material de limpieza y sanitización a todas las escuelas públicas del municipio y atendemos con puntualidad las peticiones prioritarias del personal docente y los padres de familia”, añadió.

Por su parte la Supervisora Escolar, Isidra María de Lourdes Contreras Echeverría agradeció a la autoridad municipal la ejecución de la obra y reconoció el trabajo efectuado durante la presente administración en beneficio del sector educativo.

“Ha sido un trabajo excelente el desarrollado por el Presidente municipal Chucho Nader, que siempre nos ha cumplido y la muestra es esta construcción de la barda en este jardín de niños que durante mucho tiempo maestros y padres de familia habíamos solicitado”, expresó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba