AltamiraZona Sur Tamaulipas

Participa Alma Laura Amparán en informe de actividades de la Universidad Politécnica de Altamira

Manteniendo una estrecha colaboración con las instituciones educativas comprometidas con los jóvenes estudiantes y la comunidad altamirense,  la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, participó de manera presencial en el informe de resultados impartido por el rector de la Universidad Politécnica de Altamira, Dr. Gustavo Hernández Martínez, el cual fue realizado de manera virtual.

En este acto la jefa edilicia reconoció la importante labor de esta institución universitaria que se caracteriza por la formación de profesionistas competentes y destacados que contribuyen a la grandeza de Altamira, un municipio que es orgullo tamaulipeco.

“Como alcaldesa de esta ciudad reconozco el brillante papel de sus egresados y de los alumnos en las diferentes carreras que han logrado destacar a nivel estatal, nacional e internacional. El gobernador de nuestro Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, y el gobierno municipal que me honro en presidir invertimos en educación de todos los niveles para lograr un mejor futuro”, indicó.

“Felicito a mi amigo el Dr. Gustavo Hernández Martínez,  rector de esta universidad, al personal académico, así como a sus alumnos, por los importantes logros que han obtenido y el esfuerzo que están realizando para mantener los estándares de calidad en educación ante esta difícil situación que todos estamos viviendo, la cual estoy segura que habremos de superar muy pronto con voluntad y la suma de nuestros esfuerzos”, señaló la alcaldesa.

Por su parte, el rector de la Universidad Politécnica de Altamira, Dr. Gustavo Hernández Martínez, agradeció el invaluable respaldo de la alcaldesa Alma Laura Amparán hacia esta institución educativa, trabajando en todo momento en colaboración para impulsar a más y mejores profesionistas altamirenses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba