Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Ciudad Madero genera mejores condiciones de vida para sus habitantes

Atención oportuna a las solicitudes de la ciudadanía maderense es brindada por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion quien continúa refrendando su compromiso con el bienestar y la generación de mejores condiciones de vida para miles de familias.

Por lo anterior, el Presidente Municipal junto a su equipo de trabajo,  recorrió el fraccionamiento El Parque y Los Coyoles, para constatar que el mantenimiento de espacios públicos, así como la renovación de luminarias, sea realizado de forma inmediata.

“A través de nuestras diferentes Direcciones municipales, estamos agilizando el ritmo de atención a las solicitudes ciudadanas y no detendremos el paso pese a la pandemia”, aseguró Oseguera Kernion.

En esta importante labor, puntualizó el munícipe, se cumplen con las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud, garantizando así, la tranquilidad del personal y la ciudadanía maderense.

Además de estas acciones, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha visitado en días recientes las colonias Vista Hermosa, Lázaro Cárdenas, Independencia, Lucio Blanco, Miramápolis, Los Mangos, Ampliación Revolución Verde, sector La Loma, Emiliano Zapata y fraccionamiento “18 de Marzo”, para entregar obras de reencarpetado, viviendas del programa FISM y supervisar la rehabilitación de canales y lagunas fuertemente impulsado por la actual administración.

Notas relacionadas

Botón volver arriba