AltamiraZona Sur Tamaulipas

Entrega Alma Laura Hernández apoyos a familias vulnerables de la zona rural

La presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, realizó un recorrido por la zona rural del municipio en donde hizo entrega de apoyos a familias en situación vulnerable, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

La presidenta del voluntariado visitó a Yaneli Michelle González Rodríguez, residente de la colonia Esperanza de Villa Cuauhtémoc, al igual que a María de la Paz León Pachecano, de esta misma comunidad, a quienes benefició con tarimas y láminas, material que les ayudará en el mejoramiento de su vivienda.

Continuando con su recorrido, Hernández Amparán trasladó este apoyo a Juliana Florentino Santiago del ejido Maclovio Herrera, y a Bellanira Gallegos de la Cruz y Eugenia Alvarado Saldaña de estación Colonia.

“En la gran familia del DIF Altamira seguimos trabajando en busca del bienestar de los altamirenses; ante una pandemia que nos ha afectado a millones de personas en el mundo no podemos dejar de permanecer cerca de la población, apoyando en gran medida a seguir mejorando su calidad de vida; sigan tomando las medidas sanitarias necesarias para evitar más contagios”, puntualizó Hernández Amparán.

En este recorrido también se entregaron dos sillas de ruedas para personas que por diversas circunstancias enfrentan una discapacidad motriz, lo que contribuye al bienestar saludable e integración social de quienes menos tienen.

Cabe señalar que al momento de otorgar estos beneficios, el personal del DIF Altamira cumple con las medidas establecidas por la Secretaría de Salud de Tamaulipas para prevenir contagios de COVID 19.

De esta manera el DIF Altamira presidido por Alma Laura Hernández Amparán, bajo el liderazgo de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, continúa realizando acciones que favorecen en gran medida a quienes por la pandemia y el confinamiento social enfrentan dificultades económicas. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba