Zona Centro Tamaulipas

Victoria con Pilar sigue en el abandono; fue puro circo

Por: Alfredo Pacheco Ramírez

A punto de terminar el año, se puede confirmar que el cambio de presidente en Ciudad Victoria fue sólo un capricho del gobernador para imponer a su prima Ma del Pilar Gómez, y es que la ciudad no sólo sigue igual, sino que empeora.

Por las noches, las calles parecen cuevas de lobo ante la falta de alumbrado público, los baches, el agua, la basura siguen siendo los principales problemas de la capital.

En tanto ¿qué hace la Alcaldesa?

Pues en realidad la Alcaldesa no ha hecho nada que beneficie a los victorenses, como son las colonias que todavía no tienen agua, las pipas no abastecen y además comercializan el vital líquido a precios que ellos quieren, en eso deben de poner atención la alcaldesa en vez de estar posando ante las cámaras y ponerse a trabajar de verdad ya que la están tomando como una extraña los victorenses.

Porque en victoria cuando era candidata a diputada los  ciudadanos no la tomaron en cuenta, y solo votaron por ella los que fueron acarreados por el mismo Gobernador y el partido del PAN pero en realidad nunca se dio a conocer, solo en la frontera donde ella reside y ya que en realidad María del pilar es una ciudadana Americana con una segunda residencia que no la está ayudando en nada.

Ya están cansados los ciudadanos que no se trabaje por la capital, quieren que se vea reflejado un trabajo digno y de un buen gobierno si quieren que voten por ellos ya que la alcaldesa se quiere reelegir en las elecciones del 2021, pero solo la gente ve que está posando para las fotos y ya no regresa entonces que está haciendo.

En las últimas semanas solo se la está pasando cambiando de directores y poniendo a personal que solo quieren el dinero de Gobierno municipal.

Hasta cuándo vamos a soportar a estos ineptos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba