Política

JUDAS, CABEZA DE VACA Y JESUS


Ahora resulta que el gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca…¡¡AMA A LOS POBRES!!

Y claro que le importan; Si no hubiera pobres, el Gobernador seguiría vendiendo chamoyadas en lugar de vender mentiras

Por: Mauricio Fernández Díaz

Después de haber ejercido miles de millones de pesos en 4 años (la actual deuda publica es de 15 mil millones de pesos), y de haber olvidado completamente a los tamaulipecos, ahora el Gobernador Cabeza de Vaca se quiere erigir como el defensor de los pobres, el adalid de los que menos tinen, el abogado de los socialmente olvidados.

En un discurso pronunciado este jueves durante una rueda de prensa, Francisco García Cabeza de Vaca hecho mano de nuevo de ese cinismo que ya todos conocemos al advertir que la federación con los recortes que hará para el 2021 va a afectar primero a los pobres, y , afirmo haber ya entendido el discurso de Lopez Obrador de “Primero los pobres” al decir: “Son primero los pobres los que van a sufrir por falta de medicamentos, y por la falta de medicamentos para combatir el cáncer, van a ser los primero en ser afectados al perder su trabajo, y aquellos que están en el comercio informal van a se los más afectados”

Es difícil creer que un gobernador al que en toda su gestión le han importado un cacahuate los desamparados, los maestros, los estudiantes, los desaparecidos, los asesinados, los periodistas amenazados, los discapacitados y en suma, el 80n por ciento de los habitantes del estado, hoy venga a tratar de convencernos de que le preocupamos, de que el gioberno federal nos va a castigar con los recortes presupuestales, que los pobres van a sufrir y a el le duele esto, le molesta, no le deja dormir.

Los comentarios a su exposición fueron sarcásticos, crueles, ácidos y descarnados.

Por ejemplo la cibernauta Ale Citlalli escribió este comentario: ¡Uy si el preocupado por el Estado. ¡¡No me puedo ni lavar las manos a gusto!! Que se deje de chingaderas, ha robado más que suficiente. Justo cuando creo que el estado no puede estar peor, llega a demostrarme que siempre se puede ser más ratero que el gobernador anterior”

O este otro post de Guille Calderon Libreros, que refleja de lleno el sentir de la sociedad ultrajada por los corruptos gobernadores: “Los pobres (como CDV les llama) siempre han sido los más afectados, porque nunca se les ha ayudado como se debe, ya que los gobernant3es del PRIAN prefieren quedarse con el dinero paras su bien común y en lo que menos piensan es en ayudarlos, y ahora el goberladrón utiliza precisamente a los pobres para según él exigir esos recursos que van a recortar a Tamaulipas…ya nadie le cree, ni siquiera los pobres a los que nunca ayuda con esos recursos”

Y es que la desfachatez del Gobernador tamaulipeco no parece tener limites; Pidió prestamos autorizados por el Congreso por mas de 3 mil 500 millones de pesos que jamás se supo en que fueron ejercidos; Tuvo, con ese dinero y todo el presupuesto estatal y federal la oportunidad de apoyar a las clases desprotegidas y lo que hizo fue comprarse ranchos, departamentos, camionetas blindadas, pactar con delincuentes y enriquecer a toda su parentela. ¿Los pobres? Esos, para Cabeza de Vaca solo cuentan a la hora de las elecciones y sabe que manteniéndolos en la jodencia les puede comprar el voto con 200 o 300 pesos para seguir robándolos.

¡CLARO QUE A CABEZA DE VACA LE IMPORTAN LOS POBRES! Sin ellos, jamás habría llegado donde esta, nunca habría podido amasar una fortuna como la que tiene y sobre todo, si no hubiera pobres el seguiría vendiendo chamoyadas en lugar de vender mentiras.

Ahora resulta que Judas quiere convencer al pueblo de que ama a Jesus y de que es el bueno de la película…¡¡POR FAVOR!!!

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba