Seguridad

Sorprenden a mujer robando en tienda

Fue arrestada y trasladada a la delegación de Seguridad Pública

Luego de ser sorprenda presuntamente robando mercancía de un centro comercial, una mujer fue arrestada y trasladada a la delegación de Seguridad Pública, donde quedó solo por un arresto de 36 horas por petición de la parte afectada.

Las autoridades estatales informaron que recibieron un llamado de C-4 donde les solicitaron la intervención en el centro comercial Sendero Periférico, ubicado en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte, donde los guardias de seguridad tenían una mujer arrestada por supuestamente tratar de sustraer mercancía.

La parte afectada dijo a las autoridades que la mujer intentó robar cuatro mil pesos en productos los cuales fueron recuperados.

Comentaron los policías que el encargado de la empresa solo estaba pidiendo que la retirara del lugar y que le aplicaran un arresto de 36 horas.

La detenida fue identificada como Norma Alicia (N), residente de la Zona Centro, informaron las autoridades. La mujer quedó a disposición del Juzgado Calificador donde le aplicaron el castigo y recibieron el parte informativo de la Policía Estatal

FUENTE LA TARDE

Notas relacionadas

Botón volver arriba