Seguridad

Madre encuentra a su hija de 5 años estrangulada afuera de su casa

Villa de Reyes, SLP.-La madre de la víctima la encontró en el patio de su casa ya sin vida

Villa de Reyes, SLP.- Jessica Sarahí., de apenas cinco años de edad, fue encontrada sin vida por su mamá, afuera de su domicilio. Minutos antes la niña jugaba frente a su casa con otros niños, vecinos, la señora, Paola Elizabeth, de 26 años de edad, escuchaba la algarabía de los niño desde el interior de su vivienda. En la localidad de Palomas, en el municipio de Villa de Reyes, San Luis Potosí.

Pero hubo un lapso en el cual ya no los escuchó y salió a indagar qué pasaba y encontró a su pequeña hija tirada en el piso, sin perder tiempo se acercó a ella por si necesitaba ayuda, pero no presentaba signos vitales y presentaba huellas de violencia, al parecer escoriaciones dermoepidérmicas y posible estrangulamiento.

Paola Elizabeth comenzó a gritar en demanda de ayuda, salieron varios vecinos y la encontraron con el cuerpo de su hija abrazada, llegaron también familiares de la ahora occisa y trataron de reanimarla, pero todo resultó inútil; la pequeña había dejado de existir. Llamaron al 911 de atención a emergencias y, como primeros respondientes llegaron agentes de la Policía Municipal.

Los primeros respondientes acordonaron el área donde estaba el cuerpo, llegaron paramédicos del municipio y certificaron el fallecimiento de la niña. Más tarde se presentaron agentes de la Policía de Investigación y llevaron a efecto el procesamiento del escenario del lugar de los hechos. Realizaron diversas entrevistas, principalmente con los pequeños con quienes momentos antes jugaba la pequeña.

Después de haber certificado las lesiones que presentaba la pequeña, se ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio de Medicina Legal. Un grupo de agentes se encuentra aplicado a las pesquisas para resolver el caso.
FUENTE ZOCALO

Notas relacionadas

Botón volver arriba