Seguridad

Deja a Palmares sin electricidad

Tras chocar contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), un cafre del volante abandonó su coche para no pagar el daño, provocando además la suspensión de energía eléctrica en varias zonas de la colonia Palmares por al menos cinco horas.
El accidente vehicular se registró el domingo por la tarde sobre el Bulevar Nuevo Laredo, a 150 metros de la Carretera Nacional, reportó Tránsito Municipal.
Se informó en un reporte que el vehículo abandonado era un Chrysler Sebring modelo 2004, que según testigos, era manejado por un hombre que posterior al impacto, huyó con rumbo desconocido.
El reporte señaló que el conductor circulaba de oriente a poniente por el Bulevar Nuevo Laredo cuando de pronto, perdió el control y chocó contra el poste de la CFE.
El fuerte impacto hizo que el poste de concreto se ladeara, aunque no cayó finalmente al quedar sostenido de su cableado.
Se precisó por reportes que el accidente provocó la suspensión parcial de varias cuadras de la colonia por más de cinco horas.
Agentes de Tránsito llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y después ordenar el traslado del vehículo al corralón para su resguardo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba