Seguridad

Dormitada le cuesta caro

Con daños por encima de los 200 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la madrugada de ayer ene la colonia Los Muros, el alcohol y el exceso de velocidad las causas principales de este siniestro.

Los hecho se registraron a las 01:00 horas de ayer en la calle Circuito Los Cedros de aquel sector hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades viales y radio brigadistas

Los primeros informes dados por las autoridades viales señalaron que el conductor de una Buick de modelo reciente en completo estado de ebriedad perdió el control del volante perdió el control del volante debido a una dormitada.

Tras el dar el volantazo se impactó primero contra un Ford Mustango blanco del cual quedo parte arriba, para posteriormente proyectarse contra una camioneta Dodge Nitro azul la cual también fue declarada perdida total.

Agentes de vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba