Zona Norte Tamaulipas

Adoptan medidas sanitarias estrictas

Como forma de prevenir posibles contagios del Covid-19, en el Tianguis Mujer Uno ubicado en la colonia Las Torres, se han implementado ahí medidas como el no permitir la entrada de niños, tampoco mujeres embarazadas y adultos de la tercera edad.

El propósito es de cuidar la salud de locatarios y de sus familias pero también de quienes visitan el lugar para efectuar compras diversas, por lo que las dirigentes del conglomerado de comercios Magda Ibarra Clemente y Ruth Cavazos Salamanca, agradecen la comprensión de la población ante las estrategias que se vienen aplicando en atención a indicaciones de autoridades de Salud.

Los nuevos horarios de trabajo ahí son de 8:00 a 18:00 Horas de lunes a viernes únicamente.

Un anuncio alusivo a las medidas fue colocado a la entrada del tianguis donde se hace hincapié en que es uso obligatorio el cubrebocas para todas las personas que llegan ahí así como utilizar gel antibacterial cada que pasen a un local diferente.

Es así de esa forma como nos protegemos todos, comentó uno de los comerciantes que pasó por el sitio al que no entró porque la puerta tiene cadena y candado para evitar que ingrese la gente en horas en que no hay actividad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba