VIRAL

AMLO agradece a Maseca por tortillerías móviles para apoyar a damnificados en Tabasco

14 noviembre, 2020

El presidente agradeció a Juan González, de Maseca, por el envió tres tortillerías móviles a Tabasco en apoyo a los damnificados

Regeneración, 14 de noviembre de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recorrió su tierra, Macuspana, Tabasco y mostró la tortillería móvil que se instaló para apoyar a los damnificados por las lluvias e inundaciones, la cual fue aportada por Juan González, de grupo Maseca, a quien agradeció.

“Aquí también en Macuspana hay esta tortillería que la aportó Juan González, de la empresa Maseca, grupo Maseca, Juan González mandó tres”, dijo el presidente en un video que comparti{o en sus redes sociales.

Uno de los trabajadores de la tortillería explicó que esta produce 400 kilos diarios aproximadamente con la ayuda de una amasadora automática, la cual da 50 tortillas por minuto y el equipo que se usa es móvil.

El mandatario acudió a Tabasco para supervisar los apoyos que se dan a los damnificados, y como parte de ello recorrió una cocina comunitaria implementada por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Envían tres tortillerías móviles a Tabasco

El titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, informó que Grupo Maseca envió tres tortillerías móviles a Tabasco: una a Teapa, otra a Nacajuca y otra a Macuspana.

Notas relacionadas

Botón volver arriba