Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Entregan Estímulos Educativos a Niños y Jóvenes Maderenses

Para contribuir en la permanencia de los niños y jóvenes en el sistema educativo y asegurar la continuidad de sus estudios, así como disminuir la deserción escolar, el Gobierno de Ciudad Madero, llevó a cabo la entrega de estímulos económicos que son proporcionados mensualmente.

Raquel Williams Pineda, directora de Atención Ciudadana, recordó que son 180 los beneficiados que continúan recibiendo este apoyo otorgado del sueldo del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, el cual pese a la contingencia por Covid-19, está siendo otorgado en tiempo y forma.

Mencionó que los niños y jóvenes seleccionados son estudiantes de bajos recursos que cursan estudios de nivel básico y de educación especial de los distintos planteles educativos de la ciudad.

Para la realización de esta dinámica, el personal municipal cumple respetando las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud Federal y del Estado, haciendo uso del cubrebocas, aplicando  gel antibacterial y respetando la sana distancia.

Cabe señalar que la entrega que corresponde al mes de noviembre tuvo lugar en el Centro Cultural Bicentenario, ubicado en calle Niños Héroes, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, acudiendo padres de familia y tutores, además del personal de la administración municipal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba