Zona Sur Tamaulipas

Albañil muere de probable infarto

Los hechos fueron 15:50 horas de este viernes en la avenida Faja de Oro y Puebla, lugar en el que un masculino de 60 años de edad trabaja en el inmueble

Mario Cruces

Víctima de un probable infarto, un trabajador de la construcción murió en el interior de un edifico de la colonia Minerva de Tampico, donde realizaban labores de rehabilitación.

Los hechos fueron 15:50 horas de este viernes en la avenida Faja de Oro y Puebla, lugar en el que un masculino de 60 años de edad trabaja en el inmueble.

A decir de sus compañeros empezó a sentir la falta de aire y se desmayó, por lo que trataron de reanimarlo sin que este despertara.

Es por esto que dieron aviso a la Cruz Roja zona sur, cuyos socorristas solo constataron que ya no tenía signos vitales.

De inmediato se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para que tomaran conocimiento del deceso.

Familiares del occiso llegaron al lugar y manifestaron a la autoridad que el individuo padecía de hipertensión desde hace tiempo.

Luego de la diligencia procedieron a levantar el cuerpo y llevarlo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.

FUENTE | El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba