Zona Centro Tamaulipas

Deuda de Xico obliga a fusionar Direcciones. No hay dinero.

Por: Alfredo Pacheco Ramírez

En la alcaldía de Ciudad Victoria se han visto cambios en las diferentes Direcciones, que integran el ayuntamiento de Victoria, además de fusiones como la efectuada en las Direcciones de Limpieza Pública y Recolección de Basura, en las que ambas estarán a cargo de Francisco Ramos.

Igualmente en las direcciones de Finanzas y Administración que se fusionan y a cargo quedará Arturo Vela y bajo su mando una coordinación de administración que ocupará Isaac Cervantes.

Estas Direcciones fueron modificadas esta semana ante el cabildo de Victoria, también hay que subrayar que reducen lineamientos financieros de nóminas y mucho más trabajo pero más dinero para la alcaldesa y el de finanzas que se encargan de las cuentas del municipio.

En el ayuntamiento se van a llevar más cambios y fusiones en las direcciones ya que cuenta con 22 direcciones que integran el ayuntamiento quedando reducidas a unas cuantas.

Se espera que estas fusiones sean a favor de  los victorenses y no de las cuentas bancarias de la alcaldesa y sus incondicionales aunque Ma del Pilar dijo que

Estas fusiones se hacen para eficientizar la burocracia, porque en uno de los diagnósticos iniciales son parte de las causas de los grandes problemas de Victoria.

Notas relacionadas

Botón volver arriba