VIRAL

Bon Jovi ha anunciado su nuevo álbum ‘Forever’ y ha compartido su primer sencillo ‘Legendary’.

Con información de NME

La animada y alegre canción presenta al vocalista Jon Bon Jovi cantando: “Tengo un puñado de amigos / Que estarán a mi lado / Justo donde estoy / Es donde quiero estar / Viene el viernes por la noche / Como una canción / Dulce Caroline y todos cantamos juntos / Tengo a mi chica de ojos marrones / Y ella cree en mí / Legendario”, en el coro sobre un ritmo pulsante y guitarras brillantes.

Dirigido por Dano Cerny, el video que acompaña a ‘Legendary’ comienza con la banda en un estudio de grabación antes de transformarse en un trozo de césped en el espacio exterior. Bon Jovi procede a interpretar la canción desde allí.

Hablando sobre la canción en una entrevista con Ultimate Classic Rock, Bon Jovi reveló que la canción es un tributo a su esposa. “La chica de ojos marrones, que por supuesto es un guiño a Van Morrison, pero no en este caso. Es mi esposa”, explica Bon Jovi. “Ella ha estado allí fielmente durante todo este proceso: ‘Y la chica de ojos marrones / Ella cree en mí / Legendario.’ Ahí está. Eso es quien y qué soy a los 62 años”.

‘Legendary’ es el primer sencillo lanzado del decimosexto álbum de estudio de Bon Jovi ‘Forever’, que se lanzará el 7 de junio a través de EMI. Está disponible para pre-guardar/pre-ordenar aquí.

El álbum será prensado en varias variantes exclusivas de vinilo de colores, incluyendo una edición extremadamente limitada de vinilo de color Ocean Waves que viene con un polaroid único de Jon. También estarán disponibles CD, casetes y copias firmadas en edición limitada para su compra.

El LP marca su primer álbum en cuatro años y el primero en ser lanzado después de la cirugía vocal del vocalista. Hablando sobre la creación de ‘Forever’ en un comunicado de prensa, el cantante compartió: “Este disco es un retorno a la alegría. Desde la escritura, pasando por el proceso de grabación, esto es Bon Jovi subiendo el volumen, sintiéndose bien”.

La lista de canciones de ‘Forever’ de Bon Jovi es:

  1. ‘Legendary’
  2. ‘We Made It Look Easy’
  3. ‘Living Proof’
  4. ‘Waves’
  5. ‘Seeds’
  6. ‘Kiss The Bride’
  7. ‘The People’s House’
  8. ‘Walls Of Jericho’
  9. ‘I Wrote You A Song’
  10. ‘Living In Paradise’
  11. ‘My First Guitar’
  12. ‘Hollow Man’

Además, en celebración del año 40º aniversario de Bon Jovi, habrá un estreno de la serie documental de cuatro partes de HULU, Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story, que se mostrará en SXSW esta noche (14 de marzo). La serie tendrá su debut oficial en HULU en EE. UU. y Disney+ en el Reino Unido el 26 de abril.

El programa es la primera serie documental sobre la historia de la banda que se ha hecho con la plena cooperación de todos los miembros pasados y presentes de Bon Jovi y es una producción de ROS, el estandarte del cineasta Gotham Chopra.

En otras noticias, Bruce Springsteen sorprendió a los fans a principios de este año al unirse a Jon Bon Jovi en el escenario en Los Ángeles.

Notas relacionadas

Botón volver arriba