Seguridad

Amigos de niños descuartizados son buscados por desaparición

Por las fechas en las que desaparecieron, no se descarta que su ausencia este relacionada con el lamentable caso de los menores Héctor y Alán

Dos menores de edad que desaparecieron en fechas cercanas al caso de los niños mazahuas Héctor y Alán, son buscados por la  Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). 

Se tratan de Johana Vianey de 14 años y Brandon Arturo de 15, ambos eran amigos de los menores cuyos cuerpos fueron encontrados descuartizados en calles del la zona centro de la ciudad capitalina.

Johana Vianey Delgadillo Díaz fue vista por última vez en la colonia Centro (área 1) el pasado 28 de octubre, señala la FGJ. Vestía con sudadera rosa, mallón azul marino y tenis blancos.  

Imagen

Mientras que Brandon Arturo López Campos de 15 años fue visto por última vez el 2 de Noviembre en calles de la colonia Guerrero, vestía pantalón tipo peto de mezclilla, una sudadera blanca con letras rojas y tenis blanco, como seña particular tenía una cicatriz en la ceja derecha.

Imagen

Comerciantes y vecinos de los niños refirieron a las autoridades que los dos eran amigos de Héctor y Alan, por las fechas en las que desaparecieron, no descarta que estén relacionados con el lamentable caso de los menores desmembrados, donde nuevamente se sopechecha que los responsables sean integrantes de la Unión de Tepito.

Notas relacionadas

Botón volver arriba