SeguridadZona Sur Tamaulipas

Detienen a policía por violación en Tampico

La víctima de los hechos acusó que fue agredida sexualmente cuando esta persona estaba en servicio y junto con otro compañero la detuvieron cuando salía de un bar en la Zona Centro.

NOEL VERGARATampico / 06.03.2020 09:56:24

Un ex policía fue detenido por agentes de la Policía Ministerial por  el delito de violación. Se informó que se trata de Antonio N el cual fue recluido en las celdas de la cárcel municipal tras ejecutarle la orden de aprehensión girada por el Juez Primero Penal.

Fue capturado en la mañana cuando salía de su vivienda y a quien se explicó del mandato judicial inmediatamente se puso a disposición de la autoridad que lo reclama.

Según la denuncia de los hechos fue realizada por una mujer quien también se desempeñaba como policía metropolitana. Ante esta dependencia de Justicia señaló que durante su descanso ella se encontraba en el interior de un bar de la zona centro de Tampico y que en horas de la madrugada salió junto con un amigo que la acompañaba cuando fueron abordados por una patrulla policiaca en la cual se trasladaban dos oficiales compañeros de ella.

Presuntamente los detuvieron injustamente y fue Antonio quién la subió a la fuerza de la unidad y los llevaron a un lugar apartado.

Tras reclamarle por no querer tener una relación con él, la desnudó y abusó de ella sexualmente mientras que su compañero sometía al amigo de la dama.

Será el juez primero penal quién determine la situación jurídica de esta persona, de encontrarlo culpable lo mandaría al Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira o lo dejaría en libertad.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba