Zona Sur Tamaulipas

Ante arranque de Buen Fin, comercio piden a clientes ser conscientes en el tema de covid-19

Por parte del comercio organizado ya están preparados con una inscripción de 320 negocios inscritos desde la cámara hasta este domingo

PABLO REYES

Durante el inicio del programa federal del Buen Fin este lunes, comerciantes y empresarios piden a la ciudadanía no bajar la guardia con las acciones contra el covid-19 para evitar un rebrote y que los vuelvan a cerrar.

El presidente de la Canaco en Tampico, Juan Ángel Paredes, hizo hincapié en esta situación para evitar que la pandemia se extienda por más tiempo y para ello recomendó evitar aglomeraciones en las tiendas, usar cubrebocas y de ser posible hacer las compras en línea.

Dijo que por parte del comercio organizado ya están preparados con una inscripción de 320 negocios inscritos desde la cámara hasta este domingo, pero que la cifra es superior debido a que muchos se inscriben directamente en la página del Buen Fin o pertenecen a otros organismos empresariales.

Será este lunes cuando den el banderazo de arranque de este programa que tiene como finalidad beneficiar a la ciudadanía con los mejores descuentos del año, pero también generar una importante derrama económica que ayude a los comercios a salir de la crisis que trajo el coronavirus.

FUENTE MILENIO

Notas relacionadas

Botón volver arriba