VIRAL

Se repone Sheinbaum del covid-19, iniciará actividades presenciales

8 noviembre, 2020

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que por fin dio negativo en la prueba de covid-19 luego de dar positivo el 27 de octubre

Regeneración, 8 de noviembre de 2020. La jefa de Gobierno de Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum, anunció este domingo que dio negativo en la prueba covid-19. Esto significa que su carga viral es lo suficientemente baja para representar un riesgo de contagio para los demás.

A través de un mensaje por sus redes sociales la jefa de Gobierno dio la noticia; «informo que ya salí negativa en la prueba COVID», escribir

Agregó que el próximo lunes 9 se integrará a las actividades presenciales

El pasado 27 de octubre, Sheinbaum había anunciado que había dado positivo a la prueba de Covid-19. En ese entonces indicó que su infección era asintomática.

La jefa de Gobierno fue atendida por médicos de la Secretaria de Salud de la Ciudad de México y del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Otro funcionario que recientemente se recuperó de la enfermedad fue el almirante Rafael Ojeda, titular de la Secretaría de la Marina (Semar)

El pasado 6 de noviembre Ojeda informó haber dado negativo a la prueba que semanas antes, el 18 de octubre, había dado positivo.

La infección del almirante también fue asintomática, como lo informó por sus redes sociales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba