Zona Norte Tamaulipas

Detectan licencias y placas apócrifas

Reynosa, Tamps.-La Oficina Fiscal del Estado (OFE) en Reynosa confirmó que han detectado licencias y placas apócrifas que han sido tramitadas por particulares a través de ofrecer sus servicios desde las redes sociales. Por lo que se alerta a los contribuyentes a no dejarse engañar.

Raúl Lopez Lopez, titular de la OFE en Reynosa, confirmó en entrevista que han detectado documentación fiscal que presuntamente fue “tramitada” por particulares ajenos a esta dependencia.

-Nosotros nos hemos dado cuenta de esta situación, pues cuando los ciudadanos que han sido víctimas de este engaño, presentan “licencias” u otros documentos presuntamente “oficiales”, comprobamos que no lo son y son falsos-, advirtió.

Añadió que los documentos oficiales expedidos por la Secretaría de Finanzas del Estado a través de la Oficina Fiscal del Estado, estos cuentan con varios filtros de seguridad, algunos de ellos únicos y difíciles de falsificar.

Por lo que invitó a los ciudadanos a que acudan preferentemente personalmente a la Oficina Fiscal del Estado ubicada en Calle Rio Sabinas en la colonia Longoria y prevenir cualquier irregularidad.

También, emplazó a los contribuyentes a que denuncien cualquier comportamiento ilegal del personal, pues todos los servicios de orientación fiscal que se brindan con gratuitos.

“Tenemos en el acceso principal de la Oficina Fiscal del Estado, el apoyo de personal asignado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca que atienden cualquier queja o sugerencia de los ciudadanos, sin injerencia alguna de nosotros, están ahí para garantizar que los contribuyentes reciban un trato digno y eficiente”, apuntó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba