Seguridad

Choca, lesiona a mujer y se quema

Tras chocar contra el coche de una mujer, a quien dejó con lesiones, el de un conductor estalló en llamas. Al sobrevivir de manera milagrosa al fuego, el chofer huyó del lugar dejando a su víctima abandonada y su vehículo también.

El choque con incendio ocurrió en el Bulevar Díaz Ordaz y Silao, en la colonia Las Torres, y lo ocasionó un hombre que viajaba en un auto Cadillac modelo 2011.

Esmeralda, de 30 años, la afectada en este caso, fue trasladada por sus familiares a un hospital debido a las lesiones que sufrió.

Se informó que Esmeralda conducía un automóvil Chevrolet Malibú 2004 y circulaba de norte a sur por el Bulevar Díaz Ordaz.

Al llegar al cruce con Silao, su coche fue impactado por el Cadillac, cuyo conductor circulaba de poniente a oriente y no respetó la señal de alto.

Del brutal impacto, el coche de la mujer se proyectó contra la base de concreto de una lámpara ubicada en el camellón central del Bulevar Díaz Ordaz.

En tanto, el Cadillac del conductor “estalló” en llamas.

Al ver lo que había provocado, el chofer desconocido huyó del lugar de manera cobarde, dejando abandonado el vehículo y a su víctima.

Personal de Protección Civil y Bomberos llegó al lugar para apagar el fuego en el Cadillac, reportándose que quedó destruido.

Agentes de Tránsito acudieron al lugar para remolcar los vehículos y trasladarlos en grúa al corralón de la corporación para su resguardo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba