Sin categoría

Alianza Federalista pide no le sea recortado el presupuesto en 2021

Los gobernadores a nombre de la Alianza Federalista entregaron a los diputados un documento en el que expresan su preocupación por la caída de las participaciones federales en el proyecto de egresos para el próximo año.

Gobernadores que forman parte de la Alianza Federalista acudieron a la Cámara de Diputados a reunirse con el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ignacio Mier y con legisladores de todos los partidos políticos para solicitar que no les sean recortados sus recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2021.

Con la representación de todos los mandatarios estatales que integran la Alianza asistieron el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme; de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca y de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Los tres gobernadores también se reunieron con los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública que preside Erasmo González.

El gobernador García Cabeza de Vaca señaló que los representantes de la Alianza Federalista acudieron al palacio de San Lázaro a exponer sus inquietudes sobre el Presupuesto de Egresos, a fin de sensibilizar a los diputados y evitar más recortes presupuestales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba