TampicoZona Sur Tamaulipas

Carro de ruta choca y vuelca camioneta

Tampico, Tamps / Redacción sentido común.

Padre e hija salvan la vida de milagro cuando la camioneta en la que viajaban fue embestida por raudo vehículo del servicio de transporte público, que provocó la unidad volcara y cayera a un canal pluvial de donde fueron rescatados sus ocupantes.

Este accidente se registró aproximadamente a las 13 horas y tuvo lugar en la carretera Tampico-Valles, a la altura del faro de la colonia Morelos.

De acuerdo al reporte de la autoridad vial, en este accidente participaron un vehículo del servicio de transporte público de la ruta Tampico-Playa, un automóvil de la marca Hyundai tipo Atos en color blanco con franja azul, así como una camioneta de la marca Toyota, en color blanco.

El accidente se produjo cuando el conductor del vehículo de transporte público que procedía del libramiento poniente, trató de incorporarse a la carretera Tampico-Valles, y pretendió ganarle el paso a la camioneta que se desplazaba en sentido de poniente a oriente.

El coche de transporte público impactó con su parte frontal el costado izquierdo de la camioneta y la proyecto contra un canal pluvial en donde la unidad terminó volcada al interior del mismo.

En la camioneta viajaban un hombre y una menor de edad, mismos que resultaron con lesiones de consideración, por lo que socorrista de la Cruz Roja de Tampico, los auxiliaron y trasladaron a un hospital para su inmediata atención médica.

El Sol de Tampico.

Notas relacionadas

Botón volver arriba