Seguridad

Cae losa sobre albañil

Tampico, Tam.

Un trabajador de la construcción resultó con diversas lesiones al caerle encima una losa que demolían en una vivienda; por fortuna las heridas no amenazaban su vida.

Este accidente se registró a las 09:30 horas en el domicilio de la calle Morelos con el número 702 entre Puebla y Nayarit de la colonia Obrera.

Al colapsar la losa de unos dos metros cuadrados, el albañil quedó debajo de los escombros, por lo que sus compañeros decidieron llamar a las corporaciones de emergencia para que lo atendieran.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja, de inmediato lo rescataron de entre los escombros, presentando una lesión en la cabeza, así como en la columna.

Respondió al nombre de Ángel Antonio Santiago Cruz, mismo que se mantuvo consciente durante su rescate.

Se refiere que el obrero fue trasladado al Hospital General de Tampico en donde permanecía estable.

Sus compañeros informaron que se encontraban demoliendo una pequeña losa, la cual se desplomó junto al albañil, quedando debajo de los escombros.

Al verlo consciente, pero adolorido, prefirieron solicitar la presencia de los cuerpos de emergencias a fin de que ellos, fueran quienes lo sacaran de entre los escombros, pues temían que lo fueran a dañar más.

Notas relacionadas

Botón volver arriba