Seguridad

Muere al caer de una torre

Empleado fallece al caer mientras le daba mantenimiento

González, Tam.-En los momentos en que se encontraba dándole mantenimiento a una torre un empleado cayó desde una altura a los treinta metros perdiendo la vida.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron hasta la  Zona Centro del Municipio de González, Tamaulipas para atender a José  Antonio “N”.

Después de haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos de vida a causa del traumatismo de cráneo que sufrió.

Agentes de la Policía Investigadora, se trasladaron al lugar de los hechos,  en donde  se entrevistaron con un compañero del occiso quien dijo que ser trabajador de una empresa telefónica.

Dijo que  se encontraban dándole mantenimiento a una torre, cuando su compañero de nombre José al encontrarse pintando a una altura de 30 metros repentinamente escuchamos un grito y ya lo vimos cayendo, al bajar nosotros marcamos rápidamente al 911.

Para dar fe del cadáver acudieron elementos de la Unidad General de Investigación siendo trasladado al Servicio Médicos Forense.

Fuente La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba