Zona Centro Tamaulipas

Redes Sociales ahogan en críticas a la COMAPA Victoria

Por: Alfredo Pacheco Ramirez

Esa pesadilla llamada COMAPA Victoria. ¿Donde esta Pilar, donde Pinto Covarrubias?

Comapa Victoria es acidamente criticada en redes sociales por cientos de usuarios al querer cobrar los recibos sin dar el servicio sin tomar en cuenta que la crisis económica se agrava cada vez más por los estragos que ha generado la pandemia del Covid-19, y que ha dejado a muchos Victorenses sin trabajo.

La Comapa Victoria, cuyo consejo de Administración preside la Alcaldesa María del Pilar Gómez, sigue pidiendo a sus usuarios a través de redes sociales como Facebook y Twitter pagar de manera electrónica sus recibos de agua antes o después del vencimiento.
Sin embargo, los victorenses le responden “No tenemos agua, ni para lavarnos las manos”
“Meses sin agua y quiere que paguemos costo de un servicio que no recibimos”
En las redes sociales este tipo de mensajes no son bien vistos por los encargados de la red social de este órgano operador, ya que al revisar su página son borrados para no evidenciar su pésimo trabajo.
En la ciudad sigue habiendo fugas de agua y además las quejas de que las pipas no entregan el agua como debe de ser.
Estas son algunas denuncias
1- No hay agua desde hace meses en Calle Cooperativa entre camino del pueblo y Francisco Castellanos”
2- “Aguas negras calle camino del pueblo esquina con calle Trabajo. Urge una alcantarilla Nueva y solucionar el colapso del drenaje.
Hagan estudios, análisis etc.
Ya diez meses, caminando entre aguas negras”.
Otros comentarios rescatados dan a conocer fugas recientes que de igual forma no dejan de ser un problema diario en la capital del estado.
“Entrada a las brisas por calle republica de México ya tiene tiempo la fuga el agua brota por varios puntos de la calle”
“Podrían. Venir a la calle Herlinda de Garate? Hay una fuga de drenaje que tiene varias zonas semanas así en la col. Casas Blancas”

Notas relacionadas

Botón volver arriba