AltamiraZona Sur Tamaulipas

Favorece Alma Laura Amparán con despensas a madres jefas de familia

Tras reanudar la entrega de este apoyo se han beneficiado a 367 mujeres con un total de 734 despensas   

Respaldando en todo momento a los sectores más vulnerables de la sociedad, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, benefician con apoyos alimenticios a mujeres jefas de familia; fortaleciendo así su economía, y reconociendo su esfuerzo y dedicación por lograr un mejor futuro para sus hijos.

En este sentido, la jefa edilicia y la presidenta del voluntariado, trasladaron este importante apoyo a la Escuela Secundaria Técnica Número 55, Expropiación Petrolera, de la colonia Petrolera, así como a la Escuela Primaria Amalia González Caballero de Castillo Ledón, de la colonia La Florida, y en la Escuela Secundaria General Número 1, Lic. Benito Juárez García, en la zona centro de Altamira, donde otorgaron a las féminas beneficiadas con este programa paquetes con productos de la canasta básica, brindando con ello un mayor sustento para su familia.

“Ya hemos visitado algunas colonias y ejidos, estuvimos entregando a adultos mayores, y ahora apoyamos a madres solteras; durante varias semanas estaremos apoyando a este sector de la población reiterando nuestro apoyo y compromiso con las mujeres jefas de familia que están sacando a sus hijos adelante”, indicó la alcaldesa.

Tras iniciarse la actual etapa de apoyos a madres solteras de este municipio,  se han beneficiado a 367 mujeres con un total de 734 despensas.

En la distribución de estos beneficios también participó la directora de Atención a la Mujer en Altamira, Julieta Portes Rodríguez, así como directores de los planteles antes mencionados.

De esta manera el Gobierno Municipal de Altamira y el Sistema DIF, trabajan diariamente para mejorar las condiciones de vida de la sociedad con mayor rango de vulnerabilidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba