Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Rescate de espacios públicos da certidumbre a familias maderenses

Al ser Madero un municipio de bienestar y progreso para sus habitantes, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, agilizó su programa de rescate y embellecimiento de espacios públicos para dar mayor certidumbre a miles de familias, que aún permanecen en resguardo debido a la contingencia de salud.

Al respecto, enfatizó el Presidente Municipal que plazas como la Manuel R. Díaz, continúan siendo puntualmente atendidas para que al ser controlada la pandemia, niños, jóvenes y adultos puedan retomar sus actividades recreativas y deportivas.

“Nuestras plazas y parques públicos continúan cerrados por la contingencia; sin embargo, nuestras cuadrillas de limpieza mantienen  un ritmo acelerado en el embellecimiento de estos espacios porque sabemos lo importante que son para reforzar la unión familiar y la activación física en nuestra gente”, aseguró Oseguera Kernion durante su recorrido de supervisión en la plaza Manuel R. Díaz. 

En dicho sitio, la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo la restauración de juegos infantiles, el mantenimiento de la explanada, módulos deportivos, limpieza general y trabajos de jardinería.

Así también, estos trabajo se han visto reflejados recientemente en la plaza Galeana, Lienzo Charro, Vicente Guerrero, Ampliación Los Pinos, Árbol Grande, Las Flores, El Polvorín y la ubicada en la colonia Hipódromo donde actualmente, el gobierno maderense realiza un importante proyecto de rehabilitación con una inversión superior a los 3 millones de pesos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba