Seguridad

Estrella moto;termina herido

Al querer rebasar por entre los carriles contrarios, un motociclista causó un accidente, quedó lesionado y provocó daños en una camioneta, cuya conductora ingresaba al área de estacionamiento de varios supermercados.

Este accidente se registró el viernes por la tarde sobre la avenida Tecnológico, antes del crucero con la calle 15 de Septiembre, en la colonia México y lo ocasionó Alejandro, de 25 años.

El muchacho conducía una motocicleta Italika modelo 2019, de una empresa de mensajería, y de acuerdo con los informes, circulaba de sur a norte por la avenida Tecnológico.

A unos 60 metros aproximadamente de la calle 15 de Septiembre, el motociclista trató de adelantarse por la izquierda a una camioneta Nissan Kicks 2017 que iba enfrente en el mismo sentido.

No contaba con que Claudia, de 38 años, la conductora de la camioneta, giró a la izquierda para entrar al estacionamiento de los supermercados y chocaron de costado.

El más afectado fue Alejandro, pues tras el impacto se golpeó contra el pavimento y resultó lesionado. Fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron al sitio.

Tras una valoración en el lugar, los socorristas determinaron que era necesario su traslado a un hospital, y lo llevaron a la Clínica de la Cruz Roja Mexicana.

Notas relacionadas

Botón volver arriba