Seguridad

Tres ‘niños sicarios’ son abatidos tras asesinar a sangre fría a otro adolescente

Los tres menores de edad fueron abatidos por la Policía luego de un enfrentamiento en San Luis Río Colorado, Sonora; los ‘niños sicarios’ fueron sorprendidos por los elementos tras asesinar a un joven de 19 años

San Luis Río Colorado, Sonora.- Tres menores fueron asesinados luego de un enfrentamiento con la Policía Municipal de San Luis Río Colorado. Los ‘niños sicarios‘ fueron sorprendidos cuando ejecutaban a un joven de 19 años de edad.

Los hechos ocurrieron este domingo a las 17:21 horas (hora local), sin embargo, hasta este viernes 13 de septiembre se difundió la noticia.

Las autoridades locales dijeron que se encontraron con los adolescentes en la avenida Mazatlán entre las calles 11 y 12, al suroeste de la localidad, sin embargo, los abatieron en la avenida Dalias y calle 48 de la colonia Libertad.

Los menores, al ser descubiertos en pleno acto, atacaron a tiros a los oficiales mientras intentaban escapar. Los elementos repelieron la agresión y los presuntos ‘niños sicarios’ fueron abatidos.

Los tres menores fueron identificados como Alexis R. de 14 años, Moisés O. y Armando F., ambos de 17 años.

El joven que ejecutaron respondía al nombre de Julián Adán R. La agresión ocurrió a solo un kilómetro de la línea fronteriza entre Sonora y Arizona.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba