VIRAL

Perrita reza por los pasajeros de un vuelo y se convierte en ‘estrella’ de TikTok

En las redes sociales, una perrita llamada Dixie ha captado la atención de miles de usuarios, convirtiéndose en un fenómeno viral debido a su particular forma de «rezar» por los pasajeros antes de un vuelo. Esta adorable Bluetick Coonhound no es simplemente una mascota cualquiera, sino que es un perro de terapia entrenado para brindar amor, compañía y apoyo emocional a quienes más lo necesitan.

Dixie trabaja junto a la organización Honor Flight, que se dedica a transportar a veteranos de guerra de avanzada edad a Washington D.C. con el propósito de que puedan visitar los monumentos erigidos en su honor en reconocimiento a su valentía y sacrificio. Precisamente por esta razón, el dueño de Dixie decidió enseñarle una pose que mostrara respeto hacia los veteranos, lo que la llevó a aprender a «rezar» y a agradecerles con un tierno ladrido.

Brian, su dueño, cuenta que la perrita llegó a su vida cuando apenas tenía dos meses de edad. Desde ese momento, ambos se han esforzado por alegrar el corazón de las personas que enfrentan momentos difíciles. Según Brian, Dixie no solo ayuda a los veteranos de guerra, sino que también suele ofrecer su compañía en funerales, hospitales y en eventos que conmemoran a los soldados caídos, en los cuales se encarga de consolar a sus familiares.

Uno de los momentos más conmovedores que han compartido Brian y Dixie ocurrió durante un enfrentamiento en una oficina de FedEx ubicada cerca de su hogar en Indianápolis, Estados Unidos. Su dueño no dudó ni un segundo en brindar apoyo a las familias de las víctimas que esperaban noticias y llevó a Dixie al lugar para ofrecer consuelo a quienes lo necesitaban.

Además de ayudar a las personas, Dixie también es conocida por su participación en películas y programas de televisión. Su dueño revela que ella disfruta de asistir a conciertos y pasear en la camioneta, sintiendo el viento en su rostro. Sin duda alguna, ha logrado captar la atención de miles de personas y se ha convertido en un fenómeno viral por su noble labor y su singular habilidad de «rezar» por los pasajeros de un vuelo.

Los perros de terapia, como Dixie, tienen un papel fundamental en el apoyo emocional y psicológico de las personas que enfrentan situaciones difíciles. Estos animales están especialmente entrenados para brindar amor y compañía a quienes más lo necesitan, ya sean veteranos de guerra, pacientes de hospitales o personas en duelo. Al convertirse en un fenómeno viral, Dixie no solo ha alegrado el corazón de miles de personas, sino que también ha puesto de manifiesto la importancia de los perros de terapia con nosotros.

Notas relacionadas

Botón volver arriba