TampicoZona Sur Tamaulipas

Piden a la población no agredir a personal de filtros sanitarios.

Tampico, Tamps / Redaccion sentido común.

Debido a que sigue habiendo renuencia por parte de la población a cumplir con las disposiciones de la Secretaría de Salud tanto estatal como federal, quien inculca insulta al personal en la revisión de los filtros sanitarios, en donde se les pide el uso del cubrebocas, se les toma la temperatura, se les proporciona gel antibacteriano para contener el COVID-19, la regidora de la comunidad porteña, Pilar Camacho, se hace llamar a los ciudadanos para que no acepten quienes están velando por su salud.

Uno de estos filtros está ubicado en la calle Juárez, esquina con Pedro J. Méndez, en donde ayer algunos de los ciudadanos reaccionan con prepotencia ante la revisión que les hacían.

“Hace días fui a revisado algunos filtros porque me comentaron los que están ahí que habían recibido insultos, la gente no cree en la enfermedad”.

Por eso, la regidora hizo un llamado a la ciudadanía para que no cometan ese tipo de acciones porque solo se está velando por la salud de la comunidad.

“Que no insultes porque ha tenido bastante gente que ha incurrido en esa acción, en ese más que en el otro que ven más seguridad, quizás los inhiba eso … no queremos que se dirijan al personal con palabras altisonantes”.

Señale que el cubrebocas es obligatorio en Tamaulipas para evitar el riesgo de contagio de COVID 19, por lo que la gente debe hacer caso a esta disposición por su bien y el de los demás.

Notas relacionadas

Botón volver arriba