Cd. Victoria

Gobierno de Victoria instala más de mil luminarias LED

Por: Guadalupe E. Gonzalez

Cd. Victoria, Tamps., 20 de septiembre de 2023. – Reforzando su compromiso con la seguridad de los victorenses, el Gobierno de Victoria ha instalado recientemente más de mil luminarias LED en distintos puntos clave de la ciudad, iluminando avenidas, parques, plazas y principales accesos de colonias en la periferia.

Este paquete de instalaciones forma parte de las 3,300 luminarias de última generación que el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, prometió para la zona urbana y rural. El objetivo principal es garantizar la seguridad de todas las familias de la región.

De acuerdo al último informe presentado por la Secretaría de Servicios Públicos Municipal, entre el 5 y el 19 de septiembre, se han reparado y reinstalado 1,075 lámparas. Del total, 375 fueron instaladas en la primera semana del mes (del 5 al 12 de septiembre) y las 700 restantes en la semana posterior, culminando el 19 de septiembre.

Cabe destacar que, en su segundo año de gestión, el Gobierno Municipal ha reemplazado más de 12,200 lámparas en la red de alumbrado público. Estas acciones están alineadas con el propósito de ofrecer un municipio más seguro, respaldado por las estadísticas de las instancias de seguridad pública.

Notas relacionadas

Botón volver arriba