Zona Norte Tamaulipas

Regularizarán hasta el jueves

*Será hasta el día 6 de octubre cuando se abrirá el módulo del Registro Publico Vehicular con tres carriles

Matamoros, Tam.  

Será hasta el jueves 6 de octubre cuando se este abriendo el módulo del Registro Público Vehicular con tres carriles en el centro de convenciones Mundo Nuevo, en donde se contemplaba que a partir de este lunes iniciará operaciones para la regularización de los autos “chocolates”. 

El secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez comentó que este retraso es a consecuencia de la falta de la llegada del escáner tipo pistola que se requiere para poder tomar los datos de la misma unidad motriz. 

Explicó que en tanto el personal que ya fue capacitado para atender este nuevo módulo, estará desde este lunes en el Mundo Nuevo para explicar cual es el proceso a seguir y a partir de cuando se estará iniciando la operación de estas instalaciones para la regularización de los autos “chocolates”. 

Manifestó que ya hay personas que tienen su cita para que acudan a llevar a cabo su trámite a partir del 6 de octubre, el sistema esta dando el registro correspondiente y repartiendo las mismas ya sea en el Mundo Nuevo o en el C-4 en donde también estará trabajando el otro módulo del Repuve. 

Mientras tanto los empresarios importadores de autos usados, confirmaron que las citas que se están obteniendo o que se les asigno para octubre ya se marca el centro de Convenciones Mundo Nuevo, pero esto a partir del 6 de este mismo mes. 

Se estima que sean alrededor de 3 mil vehículos por mes que se estén legalizando en estos módulos que van habilitar un total de 4 carriles en total para atender a la población que se esta apegando a este programa federal. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba