Sin categoría

OTRO FRAUDE DE COMAPA ZONA CONURBADA; DEJAN OBRA INCONCLUSA, EDUARDO BEAVEN NO DA LA CARA

En una mas de sus fechorías, la COMAPA DE LA ZONA CONURBADA, dejó inconclusa una importante obra que ya estaba programada y etioquetada con recursos y que beneficiaría a mas de 4000 familias de Ciudad Madero.
Se trata de Habitantes de la colonia Miramar 2 de Ciudad Madero quienes tronaron en contra del encargado del despacho Eduardo Beaven, sujeto que cubre la ausencia permanente ya del ex Gerente Francisco Bolado Laurents.

Los colonos manifestaron que hacían eso a manera de presión debido a que no se concluyó la obra de la introducción del drenaje que tanto han esperado.

Miguel Ángel Mayorga Ruiz quien es el representante de esta colonia advirtió que no permitirán que quede inconclusa esta obra debido a que ya se inició y no tolerarán que termine el sexenio sin que sea concluida

Advirtió en tono molesto que en caso de seguir sin respuesta positiva en torno a la conclusión de los trabajos, se buscará el apoyo del congreso estatal, así como de la Auditoria Superior del Estado: “Es necesario que se le haga una profunda auditoria a la COMAPA ya que es mucho el dinero que fue programado para estas obras que no son terminadas, dejándole el paquete a la siguiente administración, y si es así ¿Dónde quedó el dinero de esta obra? Cuestionó el dirigente

“Aquí la inquietud es que cada que llueve se nos inundan las calles, entonces el problema es que a la hora de salir uno a trabajar a la zona turística de Miramar se batalla mucho para poder sacar nuestros carretones, otra inquietud es que ya son años de estar pidiendo la obra, ya se tiene más de un siglo de fundación de las colonias y no se tiene el servicio”.

Indicó Miguel Ángel Mayorga, que esto genera como consecuencia algunos problemas para los habitantes de la colonia, ya que las calles destrozadas, con la lluvia se vuelven intransitables, pues se convierten en un lodazal que no les permite salir de sus viviendas, además que en las calles se acumula el agua de lluvia y se combina con lo que sale de las letrinas que aún existen en algunas viviendas de este sector, provocando fétidos olores y contaminación.

Comentó que han buscado dialogar con Eduardo Beaven, quien es el encargado del despacho de la COMAPA conurbada pero este se ha negado a recibirlos argumentando que se encuentra en reuniones o fuera del edificio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba