VIRAL

Muere Alfredo Palacios, ‘El Estilista de las Estrellas’

Foto: Archivo

El estilista se encontraba hospitalizado a inicios de este año por un problema de circulación en una pierna

Por Redacción
Compartir esta publicación

Este domingo 25 de octubre se dio a conocer la muerte del estilista Alfredo Palacios.

El “Estilista de las Estrellas” se encontraba hospitalizado a inicios de este año por un problema de circulación en una pierna.

“Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”. Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descansa en paz querido Alfredo, todo tu equipo te va a extrañar, pero estamos seguros que algún día, te vamos a volver a encontrar”, publicaron a través de la cuenta oficial de Twitter de su programa Salud y Belleza

Alfredo Palacios fue uno de los estilistas más reconocidos en el mundo de la farándula, debido a su talento, su vida siempre estuvo rodeado de estrellas, haciéndose de una gran carrera en el mundo del espectáculo.

Palacios era el preferido de las personalidades para embellecer a muchos de los rostros más conocidos en el mundo del espectáculo, era el hombre detrás del maquillaje de muchas de ellas.

Además de dedicarse al estilismo y la belleza, durante más de 30 años Alfredo estuvo al frente de un programa de Salud y Belleza emitido en la cadena Radiofórmula.

Notas relacionadas

Botón volver arriba