Seguridad

Da vuelta prohibida y provoca accidente

Al dar una vuelta en ‘U’ para incorporarse a los carriles centrales de la avenida Reforma desde los laterales, una mujer provocó un accidente que dejó daños materiales de consideración.

Trascendió que los involucrados en el caso llegaron a un acuerdo para evitar la intervención de las autoridades de Tránsito.

Informes preliminares señalaron que fue una mujer de momento no identificada quien ocasionó el percance, en el crucero de Santa Gertrudis y Reforma.

Ella conducía un automóvil Chevrolet Impala modelo 2008 y transitaba de sur a norte por el carril lateral de la avenida Reforma.

Tras cruzar la calle Santa Gertrudis, la mujer tomó un acceso de subida hacia los carriles centrales de la vía, trató de dar vuelta en ‘U’, y la chocaron en un costado.

El vehículo afectado fue un Dodge Neon 2005, cuyo conductor no identificado, se desplazaba de sur a norte, sólo que por los carriles centrales.

No hubo personas lesionadas sólo daños materiales, que según trascendió serían cubiertos por la mujer para evitar que intervinieran los agentes de Tránsito.

Notas relacionadas

Botón volver arriba