ManteZona Centro Tamaulipas

En curso solicitud del ingeniero Jorge Salomón, buscando la reclasicación tarifaria de la CFE

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Desde su posición de ciudadano mantense el ingeniero Jorge Salomón González, puso en práctica un trabajo de gestión ante la Presidencia de la República, Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Secretaría de Energía, Comisión Federal de Electricidad y Comisión Reguladora de Energía, haciendo la solicitud de una necesaria reclasicación en la tarifa de cobro de energía eléctrica para este municipio.

En este bien documentado planteamiento que hizo el ingeniero Salomón González, se solicita el cambio de la tarifa “C”, que es una tarifa cara de cobro establecida y hecha efectiva en El Mante por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por la tarifa “F” que es la más barata y que se ajusta a la situación económica y de temperatura en este municipio.

Dentro del cuadernillo entregado en cada una de las dependencias federal en referencia, se muestra documentación fehaciente de las condiciones climáticas que se viven en la mayor parte del año en este municipio de El Mante, tratándose de datos informativos sustentados en los propios informes de algunas dependencias oficiales involucradas en monitorear los alti-bajos de las temperaturas estacionales.

Cabe mencionar que el cuadernillo en que basa su petición el ingeniero Jorge Salomón González, ha sido sellado de recibido y agregado a los asuntos en consideración indagatoria.

Incluso, la presidencia de la república entregó un documento en el que por instrucciones del Jefe del Ejecutivo Federal, se agrega una dirección electrónica mediante la cual le harán llegar los avances y resultados que se tengan sobre el pedimento que les ha hecho llegar.

De lograr su objetivo el ingeniero Jorge Salomón González estará sentando un precedente, en el que dejará en claro como tiene mayor importancia el trabajo de gestión de un ciudadano común, que la supuesta gestión de cualquier personaje político, sobre todo en un caso como el que se expone y que atañe y afecta a todos los habitantes de El Mante.

Fuente: Mante Por Eso

Notas relacionadas

Botón volver arriba