AltamiraZona Sur Tamaulipas

C.P. Rossy Luque de Martínez Inicia Gira de Trabajo en Zona Rural de Altamira

Altamira, Tamaulipas.-

Como parte integral del programa “Adulto Activo”, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, ha iniciado una destacada gira de trabajo por la zona rural de la ciudad. El objetivo principal de esta gira es la entrega de paquetes alimentarios de alta calidad a los adultos mayores.

La C.P. Rossy Luque enfatiza que las despensas distribuidas están compuestas por artículos de primera calidad. En sus palabras, “en el DIF Altamira, nuestros abuelitos ocupan un lugar muy especial. Por eso, queremos cuidar su salud entregando despensas nutritivas de primera”.

Hasta el miércoles 10 de enero, se han beneficiado 307 personas con estos apoyos. Todos ellos son residentes de las zonas más distantes de la zona urbana, incluyendo ejidos como Francisco Villa, Las Tres B, Vuelta de las Yeguas, El Chapopote, José María Morelos, José María Luis Mora, Graneros del Sur, entre otros.

La presidenta del DIF Altamira detalló que durante toda la semana se visitarán más ejidos y comunidades con el fin de beneficiar a la mayor cantidad posible de adultos mayores. Estas visitas no solo representan una oportunidad para proporcionar apoyos alimentarios, sino también para acercar otros servicios gratuitos ofrecidos por el Sistema DIF a los residentes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba