AltamiraPrincipalZona Sur Tamaulipas

Continuidad para el progreso y desarrollo de Altamira: Armando Martínez

Con información de Milenio

El candidato a la presidencia municipal de Altamira, Armando Martínez Manríquez, platico que es importante continuar con la transformación que merece la urbe industrial.

En su visita a las instalaciones de Multimedios Tampico, el abanderado de los partidos morena, Verde y PT, platicó que al inicio de la administración se encontró con una ciudad en total abandono, con el paso de los meses se mejoraron los diferentes rubros y con ello ha cambiado la calidad de vida de las familias.

“La gente está muy contenta porque la ciudad se ha transformado. Recibimos una ciudad llena de basura, una ciudad oscura, recibimos una ciudad insegura, recibimos una ciudad con tránsitos corruptos que se dedicaban a extorsionar a los ciudadanos cuando transitaban por el libramiento y también por la avenida de la Industria. Recibimos a un DIF como un negocio particular, en donde cobraban por todo”
Manifestó que el trabajo desarrollado durante estos años ha sido reconocido, el ejemplo es la suma de liderazgos como la reciente adhesión de Ciro Hernández. Agregó que incluso hay otros cuadros, entre ellos del Partido Acción Nacional que también le han manifestado el respaldo en las elecciones del próximo 2 de junio.

“Vienen más sumas, se han acercado conmigo, gente que se supone debería de ir en alianza con el PAN y la realidad es que no ven al candidato del PAN como una buena opción. Todos sabemos quién es el padrino del candidato del PAN y no lo ven bien y por lo tanto yo estimo que se van a ir a un tercero o hasta el cuarto lugar, porque no tiene lo principal que debe tener un candidato que es una credibilidad”
Armando Martínez dijo que entre las propuestas se encuentra: seguimiento al programa de obra pública a través de la pavimentación, impulsar la construcción de un hospital regional del IMSS, ampliación del libramiento poniente hacia el corredor urbano, la modernización del alumbrado público en la zona de la Cuarentenaria y en las colonias, la proyección del puerto de Altamira en el extranjero, acciones concretas para garantizar el abasto de agua, pero principalmente dijo hacer equipo entre el gobierno estatal y federal.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba