ReynosaZona Norte Tamaulipas

Rebelión contra Hospital General

*Trabajadores acusan a directivos de atropellos, prepotencia y autoritarismo

Hasta la tarde de ayer, dirigentes y miembros de la Subsección 12 de la Sección 51 del SNTSA mantenían el movimiento de protesta a las afueras del área de gobierno la cual cerraron desde ayer a hora temprano en demanda del cese para directivos del Hospital General de Reynosa. Por lo pronto no había acuerdo alguno con autoridades de Salud de Tamaulipas.

“No vamos a ceder porque han incurrido en atropellos, trato prepotente y autoritarismo en contra de los trabajadores y eso no lo vamos a permitir”, dijeron Jorge Omar Resendez Vera y Tomás Ruiz Monsiváis, secretario general y secretario de Asuntos Laborales del organismo sindical.

“Las renuncias que estamos exigiendo de Margarita Cecopiere Rojano y de Ericka Hernández Estrada, directora y sub directora de la unidad hospitalaria, no entran en la negociación”, advirtieron.

Rebelión contra Hospital General
Rebelión contra Hospital General

FUERA, FUERA

Fuera jefa de Enfermeras, Nancy Reyes, también Romo, jurídico del hospital, fuera Werter, jefe de Consulta y también la directora Cecopiere Rojano y Ericka Hernández Estrada además también demandan los manifestantes la salida de Mayra Rodríguez y Protasio Serna.

Según los dirigentes, se está sosteniendo diálogo con el área jurídica de la Secretaría de Salud del estado, pero hasta el momento no han alcanzado acuerdo alguno.

Por tanto, mantendrán el movimiento de protesta y de demanda de las renuncias de los funcionarios mencionados.

Notas relacionadas

Botón volver arriba