Nacional

Monreal: Pido a legisladores calma para entrar a Senado, habrá diálogo

monreal_bloqueo_senado_mr_notas_201020.jpg
Foto:TW @RicardoMonrealAMonreal: Pido a legisladores calma para entrar a Senado, habrá diálogo

politicomxThalí Leyva0 0

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), anunció que se insistirá en ingresar a la sede del Senado de la República, pese a las manifestaciones frente al recinto, para continuar con el trabajo legislativo sobre la posible extinción de fideicomisos. Aseguró que habrá mesura y diálogo.

¿Qué dijo? Mediante su cuenta de Twitter el líder de Morena de la Cámara Alta indicó: “Vamos a esperar a que estos grupos nos permitan hacer nuestro trabajo, vamos a esperar que nos permitan realizar nuestra actividad, vamos a respetar a todos. No vamos a generar ninguna provocación, pero vamos a hacer nuestro trabajo, eso sí es necesario No se puede paralizar a un Poder y no se puede paralizar la actividad legislativa”.

Pide calma. Monreal Ávila pidió a los senadores “tranquilidad y calma para ingresar al recinto del Senado y estamos platicando y dialogando con las personas que están al frente para que nos permitan el ingreso y hacer nuestro trabajo”.

Segundo día. Con el bloqueo en el recinto de Reforma, el líder morenista indicó “es el segundo día consecutivo que no podemos trabajar de manera adecuada, ni de manera normal. Es parte del proceso democrático que vive el país. De manera personal ni me alarma ni me altera, son circunstancias que se presentan cuando hay resistencias, cuando hay intereses que defender, por legítimos o no que sean”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba