Seguridad

Hieren a hombre en persecución

Luego de que se registrara una persecución en la colonia Rosalinda Guerrero una persona que regresaba de realizar algunas compras resultó lesionada y fue trasladada por vecinos del sector a recibir atención médica.

Los hechos se registraron a las 16:15 horas de ayer sobre la calle Maria Inés Guajardo, entre las colonias Los Muros y Rosalinda Guerrero, informaron autoridades estatales.

La identidad de la persona lesionada hasta el cierre de esta edición aun no había sido duda a conocer, pero de manera extraoficial fue trasladada a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular por algunos vecinos.

De igual manera residentes del sector solo señalaron que se escucharon el rechinar de llantas y algunas detonaciones, para luego ver a el hombre herido pidiendo auxilio, quien es vecino del sector, por lo que fue de inmediato auxiliado.

Cabe señalar que hasta el lugar se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades estatales quienes solo tomar conocimiento ya que la persona ya había sido trasladada a recibir auxilio médico.

Notas relacionadas

Botón volver arriba